sábado, noviembre 28, 2009

leyendo por ahí...


“La confrontación con el imperio continúa”, dice Raúl Castro, como podía decirlo Luke Skywalker. Por otro lado leo en un periódico lo bueno que es que suban los precios y también que parece que los curas negarán la comunión a los que voten a favor de la nueva ley del aborto.

¿Hay alguna diferencia entre que te excomulguen y que no te den la comunión? Parece como si te invitaran al cumpleaños pero no te dejaran comer tarta. ¿Se arriesgará Bono a que un cura le niegue la hostia? Entre corrida y corrida de toros, ¿lo televisará Tele Castilla la Mancha?

Hablando de esto, el guionista hastiado recoge un chiste de Ignatius, monologuista atípico: "¿Recordáis aquel anuncio contra el aborto que confrontaba una foto de un bebé con la de un lince? Denunciaban que los linces en España están más protegidos que los bebés... Y tenían razón: yo todavía no he visto a ningún cura follarse a un lince".

Y en Corporación Dermoestética si te depilas media pierna te dan una axila gratis. Y si te haces la pierna completa viene de regalo con axila e ingle. Yo, la verdad, no sé de qué se queja la gente.


No hay comentarios: