“La confrontación con el imperio continúa”, dice Raúl Castro, como podía decirlo Luke Skywalker. Por otro lado leo en un periódico lo bueno que es que suban los precios y también que parece que los curas negarán la comunión a los que voten a favor de la nueva ley del aborto.
¿Hay alguna diferencia entre que te excomulguen y que no te den la comunión? Parece como si te invitaran al cumpleaños pero no te dejaran comer tarta. ¿Se arriesgará Bono a que un cura le niegue la hostia? Entre corrida y corrida de toros, ¿lo televisará Tele Castilla la Mancha?
Hablando de esto, el guionista hastiado recoge un chiste de Ignatius, monologuista atípico: "¿Recordáis aquel anuncio contra el aborto que confrontaba una foto de un bebé con la de un lince? Denunciaban que los linces en España están más protegidos que los bebés... Y tenían razón: yo todavía no he visto a ningún cura follarse a un lince".
Y en Corporación Dermoestética si te depilas media pierna te dan una axila gratis. Y si te haces la pierna completa viene de regalo con axila e ingle. Yo, la verdad, no sé de qué se queja la gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario